MicrOutsider: conocé a la ganadora

Ayer, en el Club Cultural El Más Acá, tuvo lugar la segunda y mágica presentación del segundo número de la Revista Outsider, "El Arte".

En el contexto del evento, el público votó a la ganadora de la primera edición de MicrOutsider entre las cinco finalitas. La ganadora fue Romina Eliana De Seta (Aelia), con su microrrelato "Mí­mesis".

 

Mí­mesis

Sobre un lienzo: una mirada. Los ojos atentos que observan fijo al creador. Hay verdes y celestes, como mar y cielo fusionados en una sola foto. Las pinceladas que forman palabras, al igual que los poetas crean sus imágenes.

Ahora, se define un rostro y unas manos, el cuerpo de un hombre está casi terminado. Tiembla el trazo del artista, sucumbe ante la invisibilidad de sus brazos. Descubre la transparencia de su boca porque no puede hablar, sus piernas no le responden. En el espejo contiguo solo puede ver su obra y la luz que se proyecta a través de él.

Ahora sus cabellos son de un brillante óleo dorado. La mirada del lienzo observa el vací­o de la habitación.

 

Desde Outsider queremos felicitar a Romina, y agradecerle encarecidamente a ella, a todas las personas que participaron del concurso, y a todos los que se presentaron ayer para elegir a la ganadora.

MicrOutsider volverá, ¡no te quedes sin participar cuando eso ocurra!