Outsider La Revista

Directora de Ediciones Outsider: Valeria Iglesias
Docente, editora, payasa en stand by, madre de un adulto y humana de dos gatos. Nació en Capital, pero vivió en el conurbano (Villa Ballester) hasta los 20 años. Publicó plaquetas en Color Pastel: Hilvanar la angustia, Notitas en el refrigerador y en Proveedora de Droga: Oniria. Se autopublicó un libro de poemas: Papel reciclado, y por Tocadesata publicó Restos de Jukebox. Por Pánico el pánico publicó Correo sentimental (novela). Como editora, ejerce su proyecto sin fines de lucro en Outsider y es mercenaria en organismos públicos y privados. Actualmente está intentando armar un unipersonal de la mano de Macarena Trigo.

Director: Marcos Bertorello
Escritor y psicoanalista. Publicó los libros Porno (2009), Rokerito (2011), El evangelio según Marcos (2012), Quieto en la orilla (2012), Substancia (2014) y Genealogía mamushkas (2014). Escribe reseñas para el suplemento literario del diario Perfil. Escribió artículos para las publicaciones Hablar de poesía, Escritores del mundo, y Kundra. Además, es profesor universitario y dicta cursos y seminarios sobre psicoanálisis y literatura.

Dirección de Arte: Lina Boselli
Escenógrafa, realizadora e ilustradora.
Estudió Sociología 4 años hasta que decidió cambiar de rumbo. Ingresó en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y egreso con la especialidad Pintura en el año 2000. Hizo clínica de obra con Tulio de Sagastizábal. Realizó seminarios de escenografía con Gastón Breyer y Norberto Laino.
Es docente de dibujo e investigadora de la UBA.

Producción: Alexandra Jamieson
Apasionada de la microficción, escribe narrativa que desde 2006 puede leerse en su blog y publicó varios cuentos en antologías: No es más que un pulpo y otros covers. Canciones que se vuelven cuentos (Covers Ediciones, 2013), Esto no es un plagio. La literatura también se puede versionar (Covers Ediciones, 2012), Ficciones en diez tiempos (Andrómeda, 2011), Lo que no salió en las fotos (No hay vergüenza, 2010), Grageas 2. Más de cien cuentos breves hispanoamericanos (Ediciones Desde la gente, 2010), En el fondo (No hay vergüenza, 2009). Compiló, prologó y editó Persistencia. Ficción breve escrita por mujeres (Outsider, 2017).
Se formó en talleres literarios y seminarios con Valeria Iglesias, Marcelo Guerrieri, Andrea Babini, Marcelo Cohen y Liliana Bodoc. Formó parte de colectivos literarios y participa asiduamente de lecturas.