Noelia Casais

Noelia Casais nació en Lomas de Zamora en 1977. Vive en Longchamps. Es Profesora en Lengua y Literatura. Trabaja dando clases en distintas escuelas del conurbano. Escribe poesí­a y reseñas literarias. Colaboró con textos en distintas revistas digitales y blogs como Revista Kundra, Sólo Tempestad, Outsider, No será mucho, Perro Gris, y El eclipse de Gyllene Draken. Actualmente trabaja en un proyecto de divulgación de Pedagogí­a Interdisciplinaria. Su obra literaria permanace inédita hasta la fecha, pero algunos de sus textos aparecen publicados en su cuenta de Facebook.

Hamaca paraguaya

Hamaca paraguaya

Lo importante, tanto en el caso de la hamaca como de cualquier herramienta que tenga valor espiritual, es que venga como ofrenda, como regalo desde manos amorosas que comprendan la clase de aporte que hacen a la vida de quien lo reciba. Así­ es como, entonces, una tiene la oportunidad de decir "gracias" en voz alta y otorgar un fuerte abrazo.

Cierta verdad primera

Cierta verdad primera

Sostengo el libro entre mis manos y me dedico a contemplarlo antes de empezar a leer. Es la encuadernación lo que atrapa mi atención. Es el color violeta brillante tan acertado que eligió La Carretilla Roja para esta edición; es la ilustración y es también el tí­tulo. ¿Hace falta aclararlo cuando las horas son ciertas? ¿Es la primavera esa primera verdad? ¿O se refiere a esa diáfana noción de temporalidad que nos atrapa cuando nos sumergimos en un estado de contemplación, sin más?

GOD OR NOT

GOD OR NOT

Gordo es una novela de Sagrado Sebakis, el alter ego de Sebastián Kirzner (escritor, productor, performer, y por ahí­ sigue la lista). Seguramente, muchos ya conocen al protagonista por sus famosos posteos en las redes sociales; siempre desopilantes, incisivos, absurdos, cargados de una deliciosa ironí­a que los hace geniales.