Ivana Szac

Ivana Szac

Nació  en 1980 (Buenos Aires) Argentina. Es docente de nivel primario y estudiante de la Carrera Artes de la Escritura (UNA).

Participó en eventos de Grito de Mujer y en varias antologí­as desde el año 2000 hasta la actualidad. Publicó Gritos en mis ojos ( 2009) Ediciones de la Cultura;  Tabaco y mujeres para la luna (2012.) Ediciones ÁrbolAnimal;  La noche es una mujer que duele (2014) Ediciones ÁrbolAnimal;  La Furia del mundo (2017) Ediciones Ruinas Circulares. Varios fueron presentados en distintas provincias de la Argentina y en los paí­ses de: Uruguay, Chile y México. Coordinó junto a Luis Pabón el programa  Palpitando Poesí­a que se transmitió en vivo por Facebook, espacio desde el cual se difundió a poetas nacionales y extranjeros. Desde 2016 colabora con reseñas literarias en el programa cultural  "A cierta hora"  auspiciado por  Ediciones Ruinas Circulares.

Actualmente brinda talleres de poesí­a para jóvenes y adultos (virtuales y presenciales. Su obra se difunde a través de diferentes blogs y páginas dedicadas a la literatura. Permanentemente crea ví­nculos entre autores y lectores.

Contacto: tallerdepoesia2020@gmail.com

El poeta se detiene y nombra

El poeta se detiene y nombra

Los poemas de Manada nos invitan a un recorrido que va desde lo caótico hasta lo paradisí­aco, llenándonos de una belleza necesaria. Provocan una emocionalidad que conmueve hasta el último verso.